Nuestro Estudio de Bikram Yoga

BikramYoga Valencia se localiza en la  zona comercial y más exclusiva de la ciudad.

El proyecto se desarrolla en uno de los edificios más representativos del Modernismo Valenciano, obra del arquitecto Vicente Ferrer en 1908.

Buscando una materialización coherente, arquitectura, diseño interior e imagen corporativa, se han concebido de manera conjunta con voluntad de transmitir sensaciones de SERENIDAD, SALUD Y RELAJACIÓN, apartándose de los hitos y mitos que rodean al yoga.

La actuación establece un dialogo de respeto y complementación entre lo nuevo tratado con un lenguaje actual, y lo viejo en estado original, apoyándose el uno en el otro y marcando la diferencia.

A partir de un espacio central de distribución, se da acceso a todas las dependencias  con un sencillo recorrido  en el que todos los detalles están pensados para hacer de la visita una agradable experiencia.

 

Arquitecto:  Juan Hernández Cortés

Constructora: Diesa

Hacemos todo lo que hacemos con un sentido y todo lo que está hecho tiene un sentido.

Nuestro estudio está diseñado y construido para que nuestros clientes se sientan cómodos y renovados, ya que de otra manera no tendría sentido. Estamos ubicados en el corazón de Valencia, otra ubicación no tendría sentido. Y traemos la experiencia de Bikram Yoga a todos ustedes porque cualquier otra cosa no tendría sentido.

En el Estudio puedes comprar toallas, esterillas y ropa, además de otros productos para tu bienestar diario.

 Cirilo Amoros, 29 pta 1 - T. 96 328 86 21 - Info@bikramyogavalencia.com

© Copyright bikramyogavalencia.com