PROFESORES BIKRAM YOGA

Los profesores de Bikram Yoga Valencia han sido entrenados y certificados por Bikram Choudhury personalmente. 
Los Profesores deben cumplir con un riguroso entrenamiento que incluye estudios sobre anatomía, filosofía del Yoga y un detallado estudio de cada postura y sus efectos en el cuerpo, además de realizar un curso de primeros auxilios (CPR and First Aid Information).

RAQUEL BIKRAM

RAQUEL SOBRINO

Siendo Directora de una Caja de Ahorros en Valencia leí un artículo sobre Bikram Yoga y despertó mi atención. Tuve que esperar y desplazarme a Madrid para probar mi primera clase. La sensación durante los 90 minutos de clase fue imborrable, durísima, todo un reto ¡

Me enamoré de la práctica desde ese mismo día y empecé a notar como los beneficios de practicar Bikram Yoga iban llegando a mí de la misma manera que yo quería practicar con más frecuencia.

Cualquier día es el mejor para decidir comenzar con tu práctica, para cambiar tu vida. Espero que hoy sea tu día.Yo estaré en clase esperándote para guiarte y acompañarte en este maravilloso viaje.

IMG_5549

ALICIA ORTUÑO

Apasionada del deporte, de los viajes improvisados y de la naturaleza. Tras varias lesiones en mis rodillas, decidí animarme a practicar yoga hace unos años y ahora no concibo mi día a día de otra forma. Además de mejorar mi flexibilidad, mi concentración y mi equilibrio, el yoga me llena, me fortalece física y mentalmente, hace que saque lo mejor de mí. Es por ello que decidí cambiar de rumbo mi vida y formarme como profesora de Vinyasa yoga (RYT-200). Actualmente, sigo practicando, aprendiendo y disfrutando de este maravilloso camino. Espero compartir con todos vosotros la misma energía que me han transmitido a mí y que disfrutéis cada clase conmigo.

 

Nos vemos en la sala.

 

Namasté.

IMG_5552

ENRIQUE GAY CALATAYUD

Profesor Yoga Ajustes

En búsqueda de mejorar mis dolencias en rodillas y la ansiada calma mental, comencé practicando Hatha Yoga durante varios años. En uno de los congresos de Yoga en Valencia conocí el Yoga Iyengar y me cautivó su precisión, intensidad y sutileza dándome paso a una mirada abierta a esta filosofía milenaria que es el Yoga y siendo un fiel practicante de este método.

Desde entonces la llama del Yoga iluminó en mi un precioso sendero, donde se borraron mis dudas y por ello me dedico a la práctica en cuerpo, mente y alma. Aprendí mediante la experiencia los innumerables  beneficios terapéuticos de la práctica y así a despertar, decidiendo formarme en Rishikesh (India) como instructor de Hatha Yoga y Yoga Multistyle (Alineamiento y Vinyasa)

Sigo sin calmar mi sed en aprender y me considero un eterno alumno de mis maestros y discípulo de mis alumnos.

“Cuando la postura es correcta, hay una ligereza, una libertad. Cuando es pesada, no es correcta.”

                                                                         B.K.S Iyengar

Paula Barbarroja

PAULA BARBARROJA

Profesora de Hatha Yoga del Estudio

“ Empecé a practicar Yoga buscando dar respuesta a mis inquietudes y preocupaciones, las cuales, 15 años después, se han transformado en confianza y serenidad. Con la intención de profundizar en esta enseñanza decidí formarme en Yoga clásico. En la actualidad combino la enseñanza y la práctica de Yoga con mi trabajo como investigadora y docente en el campo de la ingeniería del agua, intentando impregnarme y fusionar la cualidad de ambas disciplinas. De la naturaleza, y de su afán por cuidarnos, aprendo y me inspiro. Sumándome a su labor, practico para poder aportar lo mejor de mi misma en cada acción.

En mis clases de Yoga encontrarás la solidez y profundidad de la tradición de Krisnamacharya, salpicada por influencias de los estilos de Yoga actuales. Todo ello envuelto en sencillez y dulzura para generar un espacio de escucha, calma y conexión.

Agradecida y encantada de compartir mi practica contigo en la sala. Os espero !

POTI SORIANO

POTI SORIANO

Profesora de Pilates

“He hecho de mi pasión mi profesión. La decisión de especializarme en el Método Pilates cambió, no sólo la consciencia que tenía de mi cuerpo, sino también mi vida. Soy una fanática del movimiento, del movimiento inteligente, ejecutado con fluidez, coordinación, equilibrio, fuerza y control, que disfruta practicando, enseñando e intentando transmitir mis emociones. La biomecánica es uno de mis grandes hobbies . Quiero ofreceros un Pilates Mat moderno, libre de prejuicios, que se fusione y os ayude en la práctica de otras disciplinas, que os despierte la emoción del reto, y sobre todo que os aporte todos sus beneficios.

Mi meta final es proporcionaros Salud física y mental con diversión, a través de un Método que logrará transformar vuestros cuerpos, os librará de dolores y os hará afrontar el día a día de manera distinta.

Advierto: no me rindo fácilmente.

Muy agradecida de poder disfrutar de vuestra compañía en una sala maravillosa, con una atmósfera única.

Os espero. Siempre con sonrisa. “

Poti.