Retiro de Yoga febrero 2019

Febrero 2019

10 Jan Retiro de Yoga febrero 2019

Nos vamos de fin de semana a la montaña a desconectar del mundo y a conectar un poco mas con nosotros, con nuestro cuerpo y con nuestra respiración, estaremos  sin cobertura.

El lugar elegido es La Font d`Alcala unn oasis de paz en medio de las montañas a 116 km de Alicante dirección Denia, puedes consultar su pagina web para ver el sitio tan idílico que nos espera.

El Retiro comienza el viernes a las 18:00h con un  té de bienvenida, momento para conocernos ubicarnos en las habitaciones y practicar la primera clase de Yoga a las 19:00h momento para empezar a conectar con la desconexión, después nos esperara una rica cena ( comida vegetariana durante todo el fin de semana) terminaremos el día con una meditación previa al momento de descanso.

El sábado comenzara el día pronto con un energético batido, meditación y clase de yoga, después desayuno, tiempo de descanso y antes de comer trabajaremos en un Taller, Ajustes y correcciones de posturas de yoga. Después de comer, descanso y por la tarde tenemos un Taller de posturas Invertidas, balances sobre manos y equilibrio seguido de una clase de Yoga. Después de una calentita ducha cenaremos y terminaremos la noche con una velada.

El domingo ultimo día, estaremos cansados pero con ganas de darlo todo en nuestro último día, empezara la mañana con un batido energético seguido de una meditación, clase de Yoga y tras ella el merecido desayuno, luego haremos senderismo por la montaña, respirar aire puro, perdernos entre los árboles, escuchar los pájaros… regresaremos para comer y después de la sobremesa finalizamos el retiro sobre las 18:00h

 

Cualquier duda o pregunta estamos a vuestra entera disposición, nosotros estamos con muchas ganas de compartir tiempo con vosotros.

96 328 86 21

info@bikramyogavalencia.com

 

Sin comentarios

Postea un comentario