RETIRO DE YOGA – Formentera octubre 2017-

untitled

03 Jul RETIRO DE YOGA – Formentera octubre 2017-

Estamos súper ilusionados de poder compartir con todos vosotros los detalles de nuestro próximo RETIRO DE YOGA será los días 12,13,14 y 15 de octubre en FORMENTERA.

La idea es disfrutar de unos días en la mágica isla de Formentera, practicando Yoga y la respiración para conseguir desconectar del exterior y conectar con uno mismo.

El programa diario consiste en 2 clases de Yoga al día: una de Bikram Yoga 90 min (por la mañana ) y otra de Vinyasa Flow 75 min (por la tarde). Tendremos talleres durante todo el día, clases de correcciones posturales y meditaciones guiadas. Comida vegetariana saludable durante todos los días y batidos detox a primera hora de la mañana de fruta y verdura con superalimentos ( espirulina, maca…) para cargar el cuerpo de energía y limpiarlo de toxinas.

No es necesario una práctica de yoga avanzada ni experiencia anterior, vamos a disfrutar cada uno con nuestro cuerpo y con nuestras limitaciones, sin juzgarse, ni compararse.

El precio incluye alojamiento, pensión completa ( desayuno, comida y cena) 2 clases de Yoga al día, talleres y todas las actividades.

Para mas información puedes llamarnos al teléfono 96 328 86 21 o enviarnos un email info@bikramyogavalencia.com

Anímate y ven a vivir la experiencia !

 

Sin comentarios

Postea un comentario