Retiro Yoga

Como muchos ya sabéis, el pasado noviembre Bikram Yoga Valencia organizó un retiro de yoga en el Centro Calima de Gilet (Valencia).

Dos profesoras, dos disciplinas, Vinyasa Yoga y Bikram Yoga unidas con un objetivo común hacer de un fin de semana algo especial.

Fue un fin de semana perfecto, con un grupo de alumnos maravilloso, un centro precioso y acogedor, y un chef como Pepín Zurriaga (La Alacena de Pepín)  en la cocina.

Calima es uno de esos lugares en los que nada más entrar te hace sentir especial. Es un recinto amplio pero muy cálido y acogedor, donde su dueña (Deva) ha sabido cuidar hasta el último rincón y detalle para lograr un entorno mágico.

El retiro comenzó el viernes por la tarde con un té de bienvenida y una clase de Vinyasa para desconectar de  la semana y comenzar el retiro, disfrutamos de una increíble cena que nos había preparado Pepín. Fue todo un privilegio estar sentados en la mesa y tener al lado a un cocinero preparando minuciosamente los platos en cada momento. Para terminar bien el día, tuvimos una velada de bienvenida muy especial, donde pudimos conocernos todos un poco mejor.

Las mañanas del sábado y el domingo, las profesoras preparamos unos smoothies de frutas y verduras con superalimentos (Vekine)  para los alumnos, antes de la primera clase. Lo disfrutamos mucho porque era un momento mágico, ya que podías ver el amanecer desde tu silla mientras te tomabas tu súper bol. La combinación perfecta para comenzar el día con energía.

Durante el día, realizamos distintas clases, talleres y charlas aprovechando cada uno de los espacios que había en el centro (con risas y bailes de sobremesa incluidos), terminando el sábado por la noche con una meditación antes de irnos a dormir.

Retiro Yoga BIKRAM VALENCIA

Y el retiro no podía terminar de otra forma el domingo que con una comida deliciosa de Pepín. Sin duda, nos ha dejado fascinados con su cocina, los sabores, las texturas…Hemos disfrutado de cada bocado, siendo el menú del fin de semana 100% vegetariano. Algunos de los alumnos llegaron un tanto intrigados e inseguros con respecto a la comida, pues no sabían si les iba a gustar o no el menú, o bien se quedarían con hambre, pero han vuelto a casa con otro concepto totalmente distinto en lo que se refiere a este tipo de comida. No han faltado arroces, cremas, bizcochos, guisos…y cada bocado era todavía mejor al anterior. El fin de semana terminó con el lema “¡pon un Pepín en tu vida!”.

El retiro ha sido una experiencia increíble. Teníamos mucha ilusión por hacer un fin de semana especial y diferente, cuidando cada detalle con mucho cariño para que nuestros alumnos se sintieran acogidos en todo momento. Hemos disfrutado del entorno, de las clases, de las comidas, aprendiendo unos de otros. Los alumnos han podido profundizar en su práctica de yoga, resolver dudas, ajustes de posturas, recetas, etc. Es por ello que nos sentimos eternamente agradecidas por haber confiado en nosotras. De este retiro ha salido una pequeña familia.

Estamos deseando volver a Calima y pasar otro fin de semana tan especial, por ello le ponemos fecha ya al próximo Retiro de Yoga :  28, 29 y 30 de ABRIL te apuntas? Para mas información puedes llamarnos o mandarnos un email.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza en 96 328 86 21