Taller de Shakti Yoga Dance

SamanthaCameron

10 Jan Taller de Shakti Yoga Dance

 

Los días 18 y 19 de Febrero Samantha Cameron estará con nosotros en el Estudio para compartir sus enseñanzas a través de un taller de SHAKTI YOGA DANCE:

Samantha Cameron es bailarina y profesora de Yoga natural de EEUU, el taller será en español, nos visita para enseñarnos un Yoga diferente, creado de la unión de la Danza, su pasión y el Yoga, son los bailes del Yoga, estos bailes tiene una fuerte influencia física y están integrados dentro de los sistemas sutiles para conectar con el cuerpo emocional.

En palabras de Samantha: “ imparto la clase que quisiera recibir para integrar la intención, la curación y la nostalgia. Las sorpresas se producen cuando la conciencia, la música, la comunidad, el espíritu y la risa apoyan al cuerpo. Espero que Shakti Yoga Dances se convierta en momentos de introspección espiritual sobre la esterilla. Yo los coreografié con la esperanza de crear una “practica” que cure y transforme”

Si quieres profundizar en tu práctica y conectar el Yoga a tu vida, sólo tienes que probarlo y es una oportunidad única. Por primera vez en España ¡

Beneficios de la práctica de Shakti Yoga Dance:

- Reduce el estrés, aumenta la fuerza, la alineación, el equilibrio y la flexibilidad. Los canales de energía se abren y fluyen.

- Estimula la curación, la creatividad y la confianza. Da alegría.

- Aumenta las percepciones sensoriales y la armonía interna a través de la respiración.

Para cualquier duda o consulta puedes contactar con el Estudio teléfono 96 328 86 21 o visitar su web www.shaktidances.com

 

Horario previsto:

Sábado 18 febrero: 9:00h-12:00h

13:00h-17:00h

Domingo 19 febrero: 9:00h-12:00h

Sin comentarios

Postea un comentario